16 de agosto de 2019
16.08.2019
Investigación

Detenido en Marbella por cultivar marihuana en una azotea

La Policía Nacional arrestó al joven días después de encontrar 22 plantas en diferentes fases de crecimiento

16.08.2019 | 10:50
Algunas de las plantas incautadas.

Un joven ha sido detenido en Marbella por tener una plantación de marihuana en la azotea del edificio en el que reside. La investigación de la Policía Nacional ha permitido incautar 22 plantas cannabis sativa en distinto estado de crecimiento y el posterior arresto del responsable de las mismas por un presunto delito contra la salud pública.

Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga, la investigación tuvo su origen días atrás, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible plantación de marihuana en una azotea de un edificio localizado en la calle Notario Luís Oliver, cerca del puerto deportivo de Marbella. Con esta información, los investigadores establecieron un dispositivo policial para averiguar su veracidad y no tardaron en localizar un piso en cuya terraza se veían varias plantas de distintas alturas.

Los agentes, además, constataron que uno de los moradores del inmueble era el propietario de la plantación. Pasados unos días del operativo en el que se intervinieron 22 plantas de marihuana, esta persona fue finalmente localizada y detenida por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook