Goiko Grill, la cadena de hamburguesas gourmet, ha abierto su primer restaurante en Marbella (el segundo establecimiento de la firma en la provincia de Málaga), en una operación asesorada por la consultora Savills Aguirre Newman. El nuevo local de restauración, que cuenta con 240 metros cuadrados de superficie a pie de calle, se sitúa en el principal eje comercial del centro de Marbella, en la calle Ricardo Soriano 15, y es propiedad de ágora Inversiones Patrimoniales.

La cadena de restauración, que inició su trayectoria con la apertura de un pequeño local en Madrid en 2013, suma este nuevo restaurante a los más de 70 locales repartidos en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao entre muchos otros puntos.

Savills Aguirre Newman cuenta con una experiencia de más de 30 años en España y ocupa una posición de liderazgo en todos los segmentos del sector inmobiliario en el mercado español. Con más de 450 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece una amplia gama de servicios.