04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Balance

Lista de espera para utilizar los atraques del puerto deportivo en verano

La ocupación de los locales del recinto portuario rozó el 90 por ciento, según la alcaldesa

04.09.2019 | 05:00

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, destacó ayer los «buenos datos» que, según dijo, ha registrado el puerto deportivo Virgen del Carmen en verano con «una ocupación total e incluso listas de espera para los atraques y del 90 por ciento de los locales comerciales».

Muñoz, que visitó las instalaciones portuarias junto a la directora general del ramo, María Victoria Martín Lomeña, apuntó que los resultados son «un indicador claro del efecto directo de las inversiones realizadas en este recinto y de la buena gestión llevada a cabo». «Estamos en un puerto especial, que se encuentra en el centro de la ciudad y con una gran actividad económica, lo que supone un atractivo para los que nos visitan», explicó.

La regidora indicó que la gestión del puerto deportivo en los últimos ejercicios ha posibilitado que el recinto portuario registrara un superávit en 2018 y que «todo indica que continuará así este año». «Cuando llegamos en el 2007 solo había ocupados seis establecimientos, frente al 90 por ciento que está desarrollando en estos momentos su actividad», añadió.

La regidora anunció que las actuaciones en el muelle de espera para ampliar el calado de las embarcaciones que pueden atracar en esta marina comenzarán en octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook