Más de 2.000 personas de 20 nacionalidades participarán en una caminata que saldrá desde la plaza del Mar, entre el jueves 17 de octubre y el domingo 20 de octubre, para recorrer rutas de 10, 20 o 30 kilómetros de distancia.

El período de inscripciones comenzará el miércoles 16 de octubre. La Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer se beneficiará de las donaciones que se reciban a través de la página web de inscripción de la organización de Marbella 4 Days Walking.

Al finalizar cada jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de la fantástica actuación de los grupos musicales y de aperitivos ofrecidos en la plaza del Mar, donde se realizarán tanto la salida como la llegada de las rutas.

Este año actuarán artistas como Gypsy Bros, Manuela Nelson, Tina Hall, Swing Dixieland Band, Ger Vos, Campell Bass o DJ Alexander de MOOOV events.

Esta es la novena edición del evento, de origen holandés, siendo este año el tercero consecutivo de colaboración con la Fundación Cudeca. El domingo, los participantes llegarán a la plaza del Mar y los que completen las cuatro jornadas de marcha recibirán una medalla. «Todos los caminantes se llevarán un buen recuerdo de esta edición y disfrutarán del maravilloso enclave que ofrece Marbella», destaca la organización.