El concejal del grupo municipal socialista Antonio Párraga y la edil Blanca Fernández han exigido hoy al equipo de Gobierno soluciones urgentes a los problemas de asfaltado y limpieza en la zona de Puya y alrededores.

Los ediles han visitado el barrio y denuncian graves problemas de asfaltado en sus calles y que esta zona ha sido olvidada en los planes anunciados antes de las elecciones municipales, por lo que exigen que se actúe para atajar estas deficiencias.

El concejal ha manifestado también que la limpieza de la zona es "muy deficiente, con calles sucias y zonas con malos olores, y con toallitas tiradas aún de las últimas lluvias", ha denunciado.

Los ediles han visitado la zona tras las quejas de vecinos "y hemos comprobado de primera mano los socavones en el asfaltado y los restos de basura tirados por muchas de las calles de la barriada".

Los vecinos se sienten vecinos de segunda porque pagan tantos impuestos como los de otras zonas pero no perciben que reciban los mismos servicios.

Párraga he añadido que las zonas de más deficiencias en el asfaltado de la barriada de Puya son la calle Rodrigo de Triana y Cristóbal Colón, mientras que las deficiencias en limpieza "son generalizadas en todo el barrio".

"En el PSOE nos preguntamos donde están los planes de choque que tanto le gustaba anunciar al Partido Popular a bombo y platillo, con videos y ruedas de prensa, y que han quedado en el más absoluto de los olvidos", manifestó Antonio Párraga.