El restaurante Villa Tiberio organiza el domingo 3 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, su Gala Anual de Recaudación de Fondos a beneficio de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer.

Los invitados serán recibidos con una copa de champán y serán guiados a la terraza exterior, donde comenzará el servicio de una deliciosa cena de tres platos con los mejores vinos de la región.

La velada, que estará presentada por el presentador y subastador Steve Cline, contará con actuaciones musicales en directo de artistas de la Costa del Sol que actuarán de forma altruista.

El propietario del restaurante, Sandro Morelli, regalará a los invitados un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar la noche de Guy Fawkes, popular en Inglaterra en la misma fecha. El evento contará también con una rifa, una subasta y una subasta silenciosa con el objetivo de recaudar más fondos para Cudeca.

El precio del tenedor es de 75 euros por persona, de los cuales 25 euros de cada reserva serán donados a Cudeca. Las reservas se pueden tramitar a través del correo electrónico rest.villatiberio@hotmail.com o llamando al teléfono 952 771 799.

El colectivo social ofrece atención médica profesional a pacientes con cáncer u otras enfermedades avanzadas y apoyo a sus familias.