El Ayuntamiento ha ampliado los horarios de apertura de los camposantos del municipio con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

Las tres instalaciones municipales estarán en funcionamiento a las 09.00 horas, media hora antes de lo habitual, y lo harán de forma ininterrumpida, mientras haya visitantes en los recintos. Asimismo, el horario de misas en el Cementerio de San Bernabé y Virgen del Carmen será el día 1 de noviembre a las 17.00 horas y en el tanatorio de San Pedro, el día 2 de dicho mes, a las 16.30 horas.

Respecto al servicio de transporte, la empresa concesionaria habilitará los días 31 de octubre y 1 de noviembre la Línea 11: Especial Cementerio, con salida en dirección al camposanto Virgen del Carmen, a las 09.30 horas, desde la parada de Porcelanosa Marbella, con un último trayecto a las 18.55 horas. El recorrido inverso partirá a las 09.55 horas desde el cementerio hasta la ciudad y concluirá a las 19.20 horas.

Las paradas saliendo de Porcelanosa Marbella, serán las de Flex, Edificio Granada, Marbella Centro, Alameda, Marbella Center, Nabeul, Peñuelas, Mercado Divina Pastora, El Punto, Calle Vázquez Clavel, avenida Duque de Lerma, plaza de Toros de Marbella, La Perdiz, Urbanización La Torrecilla y llegada al cementerio.

En el caso de San Pedro Alcántara, la Línea 7: San Pedro-Centro de Salud dará servicio el 1 de noviembre con el horario habitual de lunes a viernes.