Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y turísticos más exclusivos de Europa, albergará un mercado navideño para celebrar estas fechas.

La II edición de Christmas Market se desarrollará desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero en el Muelle de Ribera. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, el mercado estará cerrado.

El mercado navideño con vistas al mar contará con diferentes casetas fabricadas en madera y con una amplia oferta de productos gourmet, decoración navideña artesanía y artículos de regalo para toda la familia.

Tendrá también actividades infantiles relacionadas con la Navidad, entre las que figuran los talleres de manualidades, cuentacuentos o animación para los más pequeños.

Durante la celebración del mercado navideño, Papá Noel y los tres Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus pajes, visitarán la marina para recoger las cartas de los más pequeños y hacer realidad sus ilusiones.

«La magia de la Navidad llega a Puerto Banús, que contará con un nuevo espacio donde los vecinos y los visitantes podrán disfrutar del espíritu navideño, pensar en buenos propósitos y encontrar los regalos más especiales para sus seres queridos», señalan fuentes de la organización.

El mercado navideño cuenta en la edición de este año con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Marbella, el Ministerio de Hacienda y el organismo Marbella Cinco Estrellas.