Una persona ha sido tiroteada esta tarde en Marbella en el que sería el cuarto ajuste de cuentas registrado en la Costa del Sol en poco menos de un mes. El incidente se ha producido pasadas las 20 horas en un aparcamiento de la zona de Cabopino, frente al camping, donde los sanitarios han atendido a la víctima, pero no han podido hacer nada por salvar su vida. El fallecido es un hombre de nacionalidad francesa

Al parecer el ajuste de cuentas fue cometido por dos sicarios, que esperaron a la víctima en su coche y, al verlo, se pusieron unas máscaras para no ser identificados y le dispararon a quemarropa, según fuentes de la investigación.

Según fuentes policiales consultadas por este diario, tras el tiroteo los atacantes han huido en un vehículo Renault Megane de color azul, propiedad de una empresa de alquiler, en dirección Málaga a toda velocidad. Incluso han roto las barreras del peaje de la AP-7. El coche ha sido localizado en Mijas ardiendo.

En el último mes, se contabilizan ya cuatro fallecidos a tiroscon este último, y un herido grave en el litoral malagueño. Un británico de 39 años, vinculado previamente por la policía con algunas investigaciones relacionadas con el tráfico de drogas, murió tiroteado el 21 de noviembre en su propio coche en la urbanización Riviera del Sol de Mijas.

Seis días antes, un varón de origen árabe falleció de un disparo en la avenida Andasol, en la urbanización Alvarito Playa de Marbella, en un incidente en el que otra persona resultó herida grave.

Por último, hace un mes, la policía halló el cuerpo de un hombre de nacionalidad búlgara en la cuneta de la A-716 que une los municipios de Marbella e Istán con cuatro disparos.