David llegaba al mundo casi media horas después que Adil, el primer bebé nacido en Andalucía, también malagueño. El pequeño ha nacido a las 00:39 horas de esta madrugada, adelantándose a la fecha estimada de parto. David ha nacido en Marbella, en el Hospital Costa del Sol y ha pesado 3.160 kilogramos.

Casi 18 días antes de lo previsto, el pequeño David dio la campanada anoche, adelantándose y convirtiéndose así en el primer bebé del año nacido en Marbella. Y no solo eso, David también ha sido el tercer bebé que ha venido al mundo en Andalucía. El pequeño nacía ayer, a las 00:39 horas del día 1 de enero de 2020.

Óscar y Noelia confiesan estar muy contentos con el nacimiento de su primer hijo, que ha pesado alrededor de tres kilos. «No nos ha dejado comernos las uvas», comenta su madre, mientras sostiene al pequeño David entre sus brazos.

El pequeño ha llegado al mundo de forma natural. Ahora, sus padres solo quieren disfrutar de él. Para el futuro, y a este nuevo año que comienza, solo le piden salud y felicidad para el pequeño: «Yo solo pido que sea feliz y que tenga mucha salud», afirma Óscar, que no puede dejar de mirar a su hijo.