02 de enero de 2020
02.01.2020
Navidad

La cabalgata de Marbella contará esta edición con 15 carrozas y nieve artificial

En San Pedro, el cortejo real y sus Majestades partirán del recinto ferial y finalizará en la plaza de la Iglesia

02.01.2020 | 05:00
Los Reyes Magos en Marbella el año pasado.

Los Reyes Magos ya tienen todo listo para su recorrido por la ciudad, a falta de ultimar los detalles con sus emisarios a su llegada. Un día especial para los niños y niñas, que aguardan con ilusión ver a Melchor, Gaspar y Baltasar pasear por Marbella y, como no, recibir sus regalos la mañana siguiente.

Como cada año, sus Majestades de Oriente partirán de la avenida Severo Ochoa, concretamente del edificio La Zambomba, para continuar por Ramón y Cajal y Ricardo Soriano y culminar el pasacalles en la plaza Monseñor Rodríguez Bocanegra. El recorrido comenzará a las 18.00 horas.

Los más pequeños, y los adultos que lo deseen, podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar y una amplia cantidad de carrozas, que alcanzan las 15. Además, está previsto que se lance nieve artificial por las calles.

En San Pedro, este año se produce un cambio en el recorrido comenzando en el antiguo recinto ferial y culminando en la plaza de la Iglesia. Una de las novedades principales es la instalación de un cañón de nieve artificial que acompañará a las 12 carrozas que conforman la cabalgata con la participación de 180 niños y niñas y una banda de tambores y cornetas que amenizará la tarde previa al día de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook