El grupo Lateral, especializado en pinchos y raciones y que abrió su primer restaurante en 1997, ha abierto en la plaza de Los Naranjos su primer local en Marbella.

El restaurante Lateral Naranjos está ubicado en un edificio emblemático de tres plantas en una de las zonas más visitadas del municipio. Una planta y media del inmueble se destina a uso comercial y el resto, a uso residencial. Cuenta también con una fachada de color blanco y ventanas verde grisáceo que se integran en el entorno.

La oferta gastronómica de Lateral Naranjos se caracteriza por una cocina non-stop, basada en una cuidada selección de pinchos y opciones para compartir, con elaboraciones diarias en sus cocinas y las mejores materias primas, una seña de identidad presente desde sus comienzos, hace más de 22 años.

El local se caracteriza también por su ambiente cálido y acogedor.

El restaurante alberga trabajos del artista José G. Onieva, que destaca por sus esculturas de acero y bronce de entre 3 y 6 metros de altura. Su obra está muy relacionada con la naturaleza, que refleja en las diferentes esculturas que ha realizado para el restaurante, como una gran palmera que esconde figuras de hombrecillos en equilibrio en la planta principal y un original campo de hojas en la galería del patio central en la planta primera.