13 de enero de 2020
13.01.2020
ÚLTIMA HORA
España bate otro récord en la cifra de fallecidos y alcanza las 10.000 muertes
Encuentro

CIT Marbella organiza una jornada especializada en el marketing

El evento Planificar, Visibilizar, Vender se celebrará el jueves en el Palacio de Ferias

13.01.2020 | 05:00

El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT) organiza el próximo jueves 16 de enero de 09:30 a 11:30 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, la jornada de Marketing Planificar, Visibilizar, Vender.

La jornada contará con profesionales expertos de tres empresas asociadas al colectivo que abordarán aspectos claves del marketing dentro de las estrategias empresariales.

A lo largo del evento se analizarán también las tendencias en marketing como Business Intelligence, la omnicanalidad como factor clave para conseguir la experiencia y los aspectos legales a tener en cuenta a la hora de lanzar o expandir un negocio.

La asociación de empresarios CIT organizó 33 eventos durante 2019 que congregaron a más de 2.500 asistentes.

La asociación celebró el pasado año la XX edición de sus Premios Empresariales CIT Marbella en un acto que congregó a más de 300 personas y que se desarrolló en el hotel Puente Romano y en el que el colectivo celebró también el XXX aniversario de su fundación.

En aquel acto, la asociación entregó el Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella al Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol en reconocimiento a su trayectoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook