13 de enero de 2020
13.01.2020
Sucesos

Herido grave un motorista en un accidente en Marbella

El accidente, en el que se vieron implicados cinco coches, se produjo esta mañana antes del túnel de Nagüeles, en sentido Cádiz

13.01.2020 | 13:18

Un motorista ha resultado herido con politraumatismos en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico en el kilómetro 179 de la autovía A-7 en Marbella, según han confirmado fuentes sanitarias. El herido tiene pronóstico reservado en espera de evolución y ha sido intervenido quirúrgicamente, han precisado desde el Hospital comarcal Costa del Sol de Marbella, al que fue trasladado en helicóptero.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han precisado que un alertante avisó de que en el accidente, antes del túnel a la altura de Nagüeles, en sentido Cádiz, había implicados cinco coches y una motocicleta. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y mantenimiento de la calzada. En el lugar se atendió, sin necesidad de traslado, a dos mujeres.

Desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga han precisado que el alcance entre una motocicleta y un turismo provocó una colisión en cadena con otros implicados. El accidente provocó algo más de dos kilómetros de retenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook