Correos ha remodelado de forma íntegra su oficina principal en Marbella. La empresa pública ha invertido cerca de 400.00 euros en la reforma de un local que cuenta con una superficie de unos 1.200 metros cuadrados y que, por volumen de usuarios, se convirtió en 2019 en la segunda de Andalucía -tras la oficina central de Granada-con cerca de 210.000 personas atendidas.

Unas cien personas trabajan en las dependencias, 20 de ellas, en atención al público.

«Era muy importante adaptar las instalaciones a los usuarios y los servicios y variedad de productos que se ofrecen. La reforma es un premio para Correos y para todas las personas que se desplazan hasta aquí», señaló el director de la oficina principal de Correos en Marbella, José Antonio Álvarez.

Según la jefa de sector Costa del Sol, María Jesús García, «Marbella tiene ahora la oficina que se merece, porque no podía quedarse atrás en el cambio de modelo que se está implementando».

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó que, tras la reforma, la oficina es «moderna, luminosa y funcional, algo que ha sido muy bien acogida por todos».

El tiempo de atención el año pasado en la oficina de Correos fue inferior a los cinco minutos en el 70 por ciento de los casos, según los datos de la empresa pública.