El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella estará presente del 20 al 22 de febrero en el XXXII congreso nacional OPC Spain, que este año se celebrará en Santiago de Compostela. La asistencia de la ciudad a este encuentro se enmarca dentro de la promoción llevada a cabo para atraer futuros eventos, según explicó en una nota de prensa el responsable de las instalaciones, Miguel Luna.

Además, apuntó que la cita se fundamentará sobre cuatro ejes, como son el conocimiento a través de ponencias útiles para profundizar en el sector; el contacto, donde los destinos podrán relacionarse con distintos proveedores, organizadores y posibles clientes; la tecnología, puesto que se llevarán a cabo presentaciones y exposiciones con las últimas novedades del sector, y el intercambio de ideas.

Este congreso está organizado por OPC España, asociación que reúne a los principales organizadores y proveedores de reuniones y eventos del territorio español, y a la que pertenece el Palacio de Congresos de Marbella a través de su filial OPC Andalucía. Miguel Luna afirmó que «este tipo de jornadas son imprescindibles para la correcta promoción y la atracción de distintos eventos profesionales para la lucha contra la estacionalidad a través del turismo congresual».