Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 44 años, y nacionalidad española, como presunto autor de numerosos hurtos en establecimientos de restauración. El investigado, que desde el pasado mes de diciembre habría sustraído un total de 31 botellas de alcohol en diferentes supermercados de la zona de Marbella y Estepona, también se habría apropiado de una caja de propinas de un restaurante, alcanzando un botín con valor de 463 euros. Según las pesquisas, el arrestado se dedicaba a cometer hurtos entre la localidad de Marbella y Estepona, de forma indiscriminada. Según las investigaciones y las denuncias formuladas, habría participado en al menos seis hechos delictivos.

Estos hurtos se habrían producido en distintos supermercados de la zona y en, al menos, cinco ocasiones. Además de un restaurante, en el que habría sustraído, en un descuido del personal de sala, la caja de propina de los camareros.

Como consecuencia de la actuación policial, agentes de la Policía Nacional identificaron al presunto autor de los hechos, que tras ser localizado resultó finalmente detenido.