El Reggaeton Beach Festival es el primer evento confirmado dentro del Marbella Music Fest San Pedro Alcántara, un nuevo ciclo musical con grandes artistas nacionales e internacionales que se celebrará en el Estadio Municipal de Fútbol sampedreño en los meses de julio y agosto.

Los conciertos se celebrarán los días 1 y 2 de agosto, desde las 12.00 a las 00.00 horas, y contará con el rey del trap, Annuel AA, como cabeza de cartel. Lo hará acompañado de otros quinces artistas, aunque por el momento se han desvelado los nombres de algunos de ellos, también confirmados ya. Es el caso de Myke Towers, Justin Quiles, Jhay Cortez, Darell, Bryant Myers, Chimbala y Jay Wheeler.

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha subrayado que esta actividad «responde a nuestro propósito de ampliar la oferta de ocio y eventos y que revierta, sobre todo, en el sector de la restauración, la hostelería y la creación de puestos de trabajo y de generación de riqueza».

La idea, según García, es que la primera edición de este festival «crezca y se mantenga en el tiempo en la agenda de San Pedro Alcántara». Las entradas del festival, que ya están a la venta desde 35 euros los dos días, se pueden adquirir a través de la web www.marbellamusicfest.es.