27 de febrero de 2020
27.02.2020
Promoción

La sobrina de Lady Di llega a Marbella para promocionar Puerto Banús

La campaña de Puerto Banús protagonizada por Lady Kitty Spencer se difundirá a finales de marzo por los principales países emisores de turistas de lujo

27.02.2020 | 18:46
Lady Kitty Spencer en Puerto Banús.

La campaña con la que Puerto Banús celebrará este año su 50 aniversario y que está protagonizada por la sobrina de Diana de Gales y modelo icono del lujo internacional, Lady Kitty Spencer, se lanzará a finales de marzo, según ha anunciado este jueves la empresa concesionaria del recinto portuario.

La campaña 'Have a great day', que han presentado Spencer y el consejero delegado de Puerto Banús, Juan Nuñez-Insausti, mostrará algunos de los atractivos que, según la concesionaria, hacen de Puerto Banús y Marbella un destino de lujo de referencia internacional, como su oferta náutica, de compras, gastronómica, hotelera o deportiva.

La campaña se ha rodado en Puerto Banús y algunos sitios representativos de Marbella, como el centro histórico, y busca acercar el recinto portuario al público 'millenial', que, según la concesionaria, se caracteriza por su alto poder adquisitivo y ser un segmento cada vez más determinante en el mercado turístico y del lujo a nivel internacional.

Se difundirá especialmente por las redes sociales en España, Gran Bretaña, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y regiones clave de Estados Unidos y Marruecos.

La modelo icono del lujo internacional se ha mostrado "entusiasmada por contribuir a que la gente de su generación conecte con un sitio tan maravilloso y con una historia tan apasionante como Puerto Banús".

Spencer es máster en Gestión de Marcas de Lujo por la Regents University de Londres, además de contar con estudios en Psicología, Literatura Inglesa e Historia del Arte. Desde el año 2015, se dedica profesionalmente al mundo de la moda y, además de sus actividades filantrópicas, ha sido imagen de marcas de lujo de renombre internacional como Dolce & Gabbana o Bulgari, firmas que cuentan con presencia en Puerto Banús. "Representa los valores que siempre han caracterizado al icónico puerto: sofisticación, autenticidad y pasión por las experiencias únicas", ha señalado Nuñez-Insausti.

Según el consejero delegado de Puerto Banús, "estamos en un muy buen momento, ya que las principales marcas de lujo están invirtiendo en el puerto, con nuevas llegadas, reformas e importantes ampliaciones, además de firmas hoteleras de gran prestigio que están anunciando próximas aperturas en Marbella".

"Somos cada vez más conocidos por nuestra gastronomía y por los eventos deportivos que eligen este destino como su sede", ha agregado Nuñez-Insausti, al tiempo que ha adelantado que "apostaremos por atraer la mejor gastronomía, por seguir incrementando aún más si cabe nuestro portfolio de marcas de lujo y por incentivar la desestacionalización del destino con nuevos eventos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook