El concejal del grupo municipal socialista Antonio Párraga exigió ayer la inmediata solución al vertido de aguas que afecta a la avenida Maíz Viñals y que se prolonga desde hace días.

Párraga denunció que una vez más los vecinos de los barrios de Marbella tienen que sufrir la falta de solución a sus problemas de forma rápida y eficaz. El concejal señaló que estos días han recibido numerosas quejas de vecinos por una avería de agua en la confluencia de Santa Marta con la avenida Maíz Viñals.

Según los vecinos, el vertido se produce desde el jueves día 5 de marzo, en plena calle y hasta la fecha nadie ha atendido a sus demandas. Tras visitar el lugar, el edil ha comprobado que se trata de una avería de aguas sucias que desprende malos olores, por lo que podría tratarse de aguas residuales, con lo que el problema «sería aún más grave».

El PSOE ya denunció hace unas semanas que el PP había abandonado un proyecto aprobado en los presupuestos participativos para esta zona. «Exigimos al equipo de Gobierno del PP que asuma sus responsabilidades y se pongan a trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos, y que atiendan a los barrios como se merecen, ya que han sido los grandes olvidados en los años de mandato de Ángeles Muñoz».