El concejal socialista Manuel Morales denunció ayer que las barandillas anexas al parque infantil del Bulevar de San Pedro Alcántara se encuentran en un estado peligroso.

Morales denunció «la falta de barrotes causados por el vandalismo, la oxidación y la falta de mantenimiento han dejado unos huecos en las barandillas que podrían ocasionar la caída de algún niño desde un altura de casi dos metros».

El edil señaló que «lamentablemente, la zona no se encuentra ni siquiera señalizada», lo que supone, indicó el concejal, un peligro añadido que «debe corregirse de inmediato».

Exigió también que se actúe ante el cierre de los lavabos públicos del bulevar. «Muchos vecinos nos han trasladado sus quejas y el Ayuntamiento no está dando los pasos necesarios para solucionar el problema», aseguró Manuel Morales, quien pidió «implantar más seguridad en la zona para evitar los continuos actos de vandalismo».

«Hemos pedido en numerosas ocasiones que el Ayuntamiento haga su trabajo y vele porque se cumplan las condiciones de las concesiones administrativas, y que no deje abandonados a los ciudadanos sin esos servicios públicos», concluyó el concejal socialista.