El restaurante Erre & Urrechu, ubicado en el hotel Gran Meliá Don Pepe, ha diseñado tres jornadas gastronómicas que se celebran este fin de semana en horarios de comida y cena -hoy solo cena-, con un menú que aúna sus grandes éxitos.

Las jornadas comienzan con un rollito de langostino tigre y un minibrioche de txangurro, seguido de un tiradito de bonito con ají limo, pico de gallo y olluco encurtido, y una vieira en ensalada, teja de germinados y calabaza cremosa.

Para terminar, los comensales podrán deleitarse con la llegada a Marbella de uno de los platos icónicos del chef vasco, la costilla de pecho de vaca confitada en su propio jugo para terminar con un postre glorioso, dados de torrija artesana y crema helada de café con leche.

El sumiller de Erre & Urrechu, José Antonio Cosano, propone la opción de maridar este menú cerrado con espumosos, vinos de Cantabria, Huelva y de las sierras de Málaga.

El restaurante Erre & Urrechu, abierto al público desde comienzos del pasado invierno, cuenta con el célebre cocinero vasco Iñigo Urrechu a la cabeza, propietario de locales como Urrechu, El Cielo de Urrechu o Urrechu Velázquez, los tres en Madrid, y Víctor Carracedo como chef ejecutivo del establecimiento.