El equipo de gobierno aprobó ayer en junta una licencia de obra por un importe de cerca de 30 millones de euros para edificar 104 viviendas en una parcela del distrito de Las Chapas, próxima a la zona del Hospital Comarcal Costa del Sol.

El gobierno local también dio el visto bueno a una licencia de obras por importe de 1,1 millones de euros y otra de una cuantía de casi 600.000 euros.

«Este hecho demuestra que la inversión sigue estando presente y que Marbella sigue siendo un lugar maravilloso para ello y que, cuando pase este paréntesis, volveremos a nuestra anterior situación de una ciudad pujante y que genera riqueza», destacó el portavoz municipal, Félix Romero, tras la junta de gobierno.

Fuentes municipales destacaron también que el equipo redactor del PGOU continúa, de forma telemática desde la declaración del estado de alerta para hacer frente a epidemia, con sus trabajos. La intención del equipo de gobierno es aprobar el avance del PGOU antes de verano, objetivo marcado con anterioridad a la irrupción de la crisis sanitaria en España.

Por otra parte, Romero anunció que las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta en reconocimiento a todas las personas que han fallecido a causa del coronavirus.