01 de abril de 2020
01.04.2020
La Opinión de Málaga
Formación

Marbella alberga un taller para mejorar el medio ambiente desde el puesto de empleo

El municipio es uno de los cinco de España que acoge el curso, que cuenta con 170 horas de formación

01.04.2020 | 05:00
Marbella alberga un taller para mejorar el medio ambiente desde el puesto de empleo

Marbella acogerá el Programa de Innovación e Intraemprendimiento Verde, una acción formativa que comenzará de forma telemática el 14 de abril en la que podrán participar profesionales en activo, ya sea por cuenta ajena o propia, que quieran mejorar su compromiso ambiental desde su puesto, incorporando nuevos hábitos, comportamientos o herramientas que les permitan adaptarse a los nuevos modelos de la economía verde y circular.

Marbella es una de las cinco ciudades de todo el país donde se desarrolla este programa formativo, que contará con 170 horas de duración.

Las personas participantes podrán adquirir conocimientos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, para favorecer la incorporación de nuevos hábitos responsables con el medio ambiente desde su puesto laboral, contribuyendo con ello a una mejor política ambiental de las empresas o entidades donde trabajan.

Se habilitará un máximo de 17 plazas para trabajadores de todas las edades que se encuentren en activo tanto por cuenta propia como ajena y que procedan de cualquier sector profesional.

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito, disponen hasta el 13 de abril para realizar su inscripción de manera telemática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook