La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha el programa 'Marbella se queda en casa', que consta de los concursos de fotografía, microrrelatos y dibujos, cuyo objetivo es hacer más amenas las jornadas de confinamiento para tratar de evitar la expansión del coronavirus.

Los interesados en participar en el certamen tendrán de plazo para presentar sus creaciones hasta el día 12 de abril.

Los premios para los ganadores de los certámenes son una tablet como primer premio, una cámara digital como segundo y un smartwatch como tercero.

Los concursos de fotografía #DesdeMiVentanaMB y de microrrelatos #TeLoCuentoEnCasaMB se realizarán a través de Instagram, mientras que el de dibujo #DibujandoContigoMB se llevará a cabo por la página web del Ayuntamiento.

Los participantes de los concursos deberán compartir vivencias, diferentes formas de pasar el tiempo y las actividades desarrolladas en su domicilio durante el confinamiento.

«Queremos contribuir al entretenimiento de jóvenes, pequeños y mayores, que son sin duda los más vulnerables en esta crisis sanitaria, y que el arte y la creatividad sirvan como instrumentos para ocupar los días de confinamiento de las familias», agrega el concejal.