El concejal de OSP y presidente de la formación sampedreña, Manuel Osorio, puso ayer en entre dicho las 25 medidas que el viernes anunció la alcaldesa, Ángeles Muñoz, para apoyar al sector empresarial del municipio ante la crisis económica ocasionada por la expansión del coronavirus.

El edil aseguró a través de un vídeo difundido por las redes sociales de la formación sampedreña que algunas partidas «nos llama mucho la atención y no entendemos cómo se podrían llevar a cabo. Es muy importante que no se generen falsas expectativas a la población», advirtió.

Osorio, exconcejal de Hacienda en el mandato anterior y a quién Muñoz pidió en verano que siguiera al frente de la delegación, señaló que su partido ha solicitado al equipo de gobierno el desglose de las medidas, cuantificadas en 130 millones de euros, para «contrastarlas y ver las posibilidades de las mismas».

Las dudas de OSP sobre las medidas económicas se suman a las críticas del PSOE, que las ha calificado de «insuficientes» al considerar que no atienden a las necesidades reales de los vecinos. «Son fuegos de artificio con pocas iniciativas concretas», señala el PSOE.

Según la regidora, el plan «es el más ambicioso que ha tenido Marbella para crear y mantener el empleo y ayudar a las pymes».