Dos hombres han sido arrestados por la Policía Nacional en Marbella por agredir a un trabajador de un bar de la localidad que no les había devuelto un coche alquilado, al que propinaron golpes por todo el cuerpo y le causaron una fractura nasal.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando el propietario de un bar alertó a la Policía de que en un local cercano había dos personas agrediendo a uno de los empleados, según ha informado este sábado la Policía en un comunicado.

Los agentes auxiliaron a la víctima mientras otra dotación detuvo a los presuntos autores de las lesiones, un ciudadano francés de 30 años y otro de 32 nacido en Costa de Marfil, que presentaban la ropa manchada de sangre.

Según las pesquisas policiales, los investigados fueron en busca de la víctima y le propinaron golpes por todo el cuerpo porque le habían alquilado un vehículo y no lo había devuelto.

La víctima fue trasladada a un hospital y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.