21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Málaga
Solidaridad

Llamamiento para recoger alimentos para 80 familias de San Pedro

Solicitan productos como leche, galletas, pasta o legumbres, además de ropa y calzado

21.05.2020 | 05:00
Llamamiento para recoger alimentos para 80 familias de San Pedro

La asociación sociocultural San Pedro Alcántara Existe y la asociación de Desempleados por un Empleo Digno han iniciado una campaña para tratar de recoger alimentos para atender a 80 familias del núcleo de población que han solicitado la ayuda ante la crisis social causada por la expansión del Covid-19.

Los interesados en aportar alimentos pueden ponerse en contacto con ambos colectivos a través de los Whatsapp 662 13 96 04 o 629 57 17 80.

Voluntarios de las dos asociaciones recogerán los alimentos en los domicilios de los vecinos que apoyen la campaña con la aportación de alimentos.

Los colectivos solicitan productos como leche, café soluble, azúcar, galletas, cola cao pan de molde, diferentes tipos de pasta, tomates fritos y triturados, arroz, legumbres como lentejas o garbanzos, caldo de pollo en brick o pastillas de caldo o aceites de oliva o girasol.

También piden ropa y calzado para distribuir entre estas familias del núcleo de población.

Ambos colectivos hacen un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para atender a las familias con menos recursos tras dos meses de crisis social y sanitaria ocasionada por la expansión de la pandemia de coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook