02 de junio de 2020
02.06.2020
La Opinión de Málaga
De nacionalidad bosnia

Asesinan a tiros a un hombre en el centro de Marbella

Una testigo afirma haber visto a un hombre con corte de pelo militar, pantalón corto azul marino, chaqueta larga también azul, mascarilla y gorra disparar a bocajarro a un hombre en la calle Arturo Rubinstein, poco antes de las 14.00 horas

02.06.2020 | 15:58
La avenida Arturo Rubinstein ha sido cortada por la Policía Local.

Un hombre de nacionalidad Bosnia, de unos 40 años, ha sido asesinato a tiros en una céntrica calle de Marbella y el autor de los disparos ha salido huyendo, la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de las investigaciones y ha acordonado la zona.

El suceso ha ocurrido este martes poco antes de las 14.00 horas en la calle Arturo Rubinstein, donde se levantan unos edificios de apartamentos de lujo construidos por Jesús Gil.

Varios particulares han dado  aviso a Emergencias 112 Andalucía de que un hombre había efectuado varios disparos y posteriormente había huido, según han informado a Efe fuentes del centro de emergencias.

Una testigo que prefiere mantener su nombre en el anonimato y que trabaja en una oficina ubicada en la calle del suceso ha señalado que sobre las 13.53 horas se encontraba grabando un audio a través del teléfono móvil cuando ha escuchado los disparos.

La mujer ha visto a un hombre vestido con pantalón corto azul marino y chaqueta larga del mismo color, gorra y mascarilla y pelo muy corto corto a lo militar, que estaba en medio de un paso de cebra disparando a bocajarro.

Algunos impactos de bala han dado en el coche de su compañera de trabajo, aparcado a poca distancia del suceso. Tras efectuar los disparos, "el señor se fue andando calle abajo y después volvió a subir".

Al lugar se ha desplazado Policía Local, Nacional y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tras la autorización judicial del levantamiento del cadáver, el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal para que en las próximas horas se le practique la autopsia.

Todo parece indicar que se trata de un nuevo ajuste de cuentas en Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook