La Policía Nacional continúa con las investigaciones para intentar esclarecer las circunstancias del asesinato de un hombre de nacionalidad bosnia ocurrido el martes en pleno centro de Marbella. Según fuentes cercanas al caso, los agentes de la Policía Nacional encargados de la investigación han localizado una motocicleta y un pasamontañas relacionados con el asesinato en lo que constituye una nueva pista para intentar encontrar a los autores del crimen que acabó con la vida de la víctima en plena avenida de Arturo Rubinstein, donde se levantan unos lujosos edificios de apartamentos construidos por Jesús Gil.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde cuando testigos presenciales alertaron al servicio de emergencias 112 de que un hombre había efectuado varios disparos en plena calle y posteriormente había huido.

Una mujer que trabaja en unas oficinas de la zona manifestó que se encontraba grabando un audio con su teléfono móvil cuando escuchó varios disparos.

La mujer vio entonces cómo un individuo con pantalón corto azul marino, chaqueta larga del mismo color, mascarilla y gorra, con corte de pelo estilo militar, disparaba a bocajarro a un hombre en medio de un paso de peatones..

La testigo afirma que varios proyectiles impactaron en el coche que una amiga suya tenía aparcado en la zona. Y tras los disparos, vio cómo el individuo se fue andando por la avenida.

Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y del servicio de emergencias 061 se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre tiroteado.

Todo apunta a que se trata de un nuevo ajuste de cuentas en las calles de Marbella.