16 de junio de 2020
16.06.2020
La Opinión de Málaga
Turismo

El resort Villa Padierna reabre el 26 de junio con más seguridad y servicios

Ha elaborado un protocolo con la agencia suiza de inspección SGS - Los huéspedes contarán con un empleado que los recogerá a su llegada a Málaga

16.06.2020 | 12:45

El hotel y resort Anantara Villa Padierna Palace reabrirá el 26 de junio con nuevas medidas de salud e higiene adaptadas por un comité de salud y seguridad creado por el director del establecimiento, Jorge Manzur, junto con expertos de la firma suiza de inspección y certificación SGS. La prioridad ha sido la formación específica a los empleados, según sus responsabilidades, y la creación de un guest guardian que atenderá e informará a todos los huéspedes.

"Es desde el momento en el que se reserva el traslado en limusina desde Málaga o el aeropuerto, cuando un empleado del hotel comienza a cuidar del huésped y se encarga de guiarle hasta el coche, transportar su equipaje y acompañarle hasta que entre en su habitación. Durante el trayecto se gestionan las formalidades del check-in para reducir el paso por la amplia zona de bienvenida, que goza de ventilación natural al estar conectada con espacios abiertos", ha detallado este martes el complejo, situado en Benahavís, junto a Marbella .

Anantara Villa Padierna Palace cuenta con 132 habitaciones, suite y villas con un kit individual con gel, guantes y mascarillas, que junto con los varios health point distribuidos por el hotel, se incorporan como elementos del programa centrado en "ofrecer una estancia segura al cliente desde que llega hasta que regresa a su propio hogar". Respecto al spa, se ha reforzado el protocolo de limpieza.

En cuanto a los menús, se apuesta por el desayuno a la carta en grupos reducidos de hasta 60 comensales. Entre los desayunos saludables se han incluido menús de refuerzo inmunológico que combinan zumos y alimentos que contribuyen a mejorar las defensas de forma natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lo último Lo más leído