El PSOE solicitará en el pleno de hoy información sobre la situación del Mercado Sabor a Málaga, que el Ayuntamiento y la Diputación Provincial tenían previsto construir en el bulevar de San Pedro.

«Estamos cansados de tantas promesas incumplidas con San Pedro, y el juego trilero que mantiene el Partido Popular con los sampedreños», señaló ayer el concejal Manuel Morales, que recordó que el Ayuntamiento tenía previsto habilitar el mercado en el emplazamiento en el que ahora proyecta una noria de grandes dimensiones.

«El Mercado Sabor a Málaga era una gran aliciente y un foco de atracción turística para San Pedro, y que ahora lo vuelven a sustituir con otra nueva promesa como es la noria. Ya no sabemos cuánto de verdad hay en todo esto, pues la experiencia en prometer y después incumplir es ya muy amplia con la alcaldesa», señaló el concejal.

El PSOE, aseguró, apoya los proyectos que «supongan atraer turismo y visitantes a San Pedro, pero siempre que se cumpla con una escrupulosa legalidad y sobre todo que no supongan un nuevo engaño».

Según el proyecto, la noria contará con 50 metros de altura y 30 cabinas y entrará en funcionamiento el próximo verano.