30 de junio de 2020
30.06.2020
La Opinión de Málaga
Pymes

Ponen en marcha un portal interactivo para tratar de crear empleo

El Portal de Empresas del Ayuntamiento cuenta con siete apartado diferentes para incentivar la economía

30.06.2020 | 05:00
Ponen en marcha un portal interactivo para tratar de crear empleo

La Delegación de Fomento Económico y Pymes ha puesto en marcha el Portal de Empresas de Marbella, que tiene como principales objetivos dinamizar la economía local y fomentar la creación de empleo.

El portal consta de los apartados diferenciados 'panel', 'grupos', 'miembros', 'oportunidades', 'cursos', 'eventos' y 'foros'.

La nueva herramienta «pondrá en contacto al sector generando oportunidades y fortalecerá el tejido emprendedor de la ciudad», señala el delegado del área, Cristóbal Garre.

«Queremos que se convierta en un punto de encuentro de propuestas de colaboración, de recursos de formación y actualidad, de información sobre eventos, de anuncios de ofertas y demandas de empleo y de sugerencias y recomendaciones», agrega el delegado.

«Ahora impulsamos esta medida destinada a las empresas con el fin de unir ambas herramientas como estrategia de futuro para que las pymes de la ciudad contraten talento local entre nuestros empadronados. Pretende crear oportunidades entre nuestros vecinos, haciendo fuertes a las empresas existentes y creando nuevo tejido emprendedor», destaca la experta en gestión del cambio y desarrollo de talento, Gema Campos, que participa en la medida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook