La cadena Maskom ha reabierto las puertas de su supermercado ubicado en la calle San Miguel, 10 de San Pedro Alcántara, y lo ha hecho con lo último en innovación, mobiliario moderno y ergonómico y con unas instalaciones ecoeficientes. Todo ello, con un surtido de productos y un nivel de servicio adaptado a las exigencias de un cliente cada vez más exigente y preparado, que busca una experiencia de compra ampliada.

Según palabras de su director general, Sergio Cuberos Lara, "nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, para ello, es esencial conseguir que se sientan cómodos en nuestros supermercados y disfruten de un nivel de servicio amplio. Ya no es suficiente tener productos de calidad a buenos precios, debemos dar un plus a los clientes en cada compra y que puedan percibir la innovación en su compra diaria".

La tienda de 900 metros cuadrados de sala de venta, cuenta con amplias secciones de charcutería y carnicería al corte de gran surtido, dónde además destaca la variedad de jamones y quesos. Una sección de panadería con un gran surtido de productos horneados y una frutería de gran amplitud en el surtido de productos locales. Además de un surtido de más de 7.000 referencias con el que cuenta la cadena malagueña, entre primeras marcas y marcas propias, en el que además tiene gran importancia el producto malagueño y de Sabor a Málaga, sello gastronómico de la Diputación de Málaga.

El nivel de servicio, se consolida por tanto, como un pilar fundamental tanto en las nuevas aperturas y reformas de la cadena malagueña de supermercados, siempre buscando satisfacer las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia de compra satisfactoria a la vez que fluida, contando además con unos precios muy competitivos, que logran situar a la cadena año tras año, entre las más baratas de Málaga según la OCU.

Dentro del nivel de servicio, todas las tiendas de Maskom Supermercados cuentan con servicio de reparto a domicilio, además de plataformas E-commerce/Tienda Online para poder realizar también la compra desde casa.