09 de julio de 2020
09.07.2020
La Opinión de Málaga
Apertura

Starbucks abre en La Cañada de Marbella

Cuenta con un equipo de 10 baristas expertos en café, que atienden en local de 111 metros cuadrados y 55 metros cuadrados de terraza

09.07.2020 | 13:35
La Cañada de Marbella cuenta desde este jueves con un establecimiento de Starbucks.

Starbucks ha abierto este jueves una nueva tienda en el Parque Comercial La Cañada Shopping, en Marbella. La nueva tienda, con una sala de 111 metros cuadrados y una terraza de 55 metros cuadrados, es un espacio tranquilo y confortable dentro del centro comercial en el que descansar de las compras, disfrutar de un buen café y relajarse. Estará abierto de lunes a domingo de 10.00 a 22.30 horas.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks La Cañada cuenta con un equipo de 10 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Los clientes de la nueva tienda podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Además, quienes visiten la nueva tienda Starbucks de La Cañada Shopping podrán encontrar los nuevos vasos reutilizables que cambian de color al introducir tu bebida fría, una edición limitada que están causando furor en todo el mundo y que la marca acaba de traer a España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook