Un trabajador ha resultado herido este miércoles tras precipitarse de un andamio en Marbella, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha registrado poco antes de las 09.00 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias ha recibido un aviso que informaba de que a un hombre se le había caído una chapa encima en una obra localizada en la calle Siete de Guadalmina.

Rápidamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a los Bomberos de Marbella, ya que los servicios sanitarios requerían su intervención para evacuar al paciente de la obra.

Los bomberos han indicado que el trabajador estaba sobre una chapa metálica cuando cedió cayendo de altura, lo que le ha provocado un traumatismo. Los servicios sanitarios han trasladado al herido, un hombre de 52 años, al hospital Costa del Sol.

Desde el centro coordinador se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, han indicado desde el 112 en un comunicado.