El Boho Club, un hotel de lujo ubicado entre la Milla de Oro y Puerto Banús y cuya oferta gastronómica la dirige el chef malagueño Diego del Río, celebra su primer aniversario desde su apertura al público.

El establecimiento, que cuenta con 30 habitaciones, dispone de Boho Restaurant, que se caracteriza por la cocina andaluza con las influencias internacionales que el chef malagueño recoge en sus viajes.

De sólida formación francesa en la escuela Le Cordon Bleu, del Río comenzó su andadura en los grandes restaurantes de París y se consolidó en su tierra natal. En Marbella, dirigió el restaurante El Lago durante ocho años, periodo en el que mantuvo una estrella de la guía gastronómica Michelin.

El equipo de sala del restaurante lo lidera Antonio Ramírez, responsable también de una bodega con más de cien referencias de vinos y espumosos nacionales y extranjeros.

El hotel, que dispone de diez suites, cuenta también con Bernie's, un restaurante situado junto a una de sus dos piscinas que ofrece diferentes tipos de bocadillos, cócteles y bebidas.

El hotel, en el que se imparten clases de yoga y cuenta con un pinchadiscos residente, dispone también de una barra de coctelería y una terraza abierta con jardín.