La empresa malagueña MiColchón abre su primera tienda en San Pedro de Alcántara, en la Avenida Pablo Ruíz Picasso, 68, local 5. Se trata de un espacio de 500 metros cuadrados dedicados al descanso donde encontrar las principales firmas del sector en colchones y sofás. Es la novena tienda que el grupo abre en la provincia, contribuyendo a la dinamización del tejido económico de Málaga y la Costa del Sol y la creación de puestos de trabajo.

Los propietarios, Jacobo y Francisco Guerrero están ilusionados con este proyecto de expansión que continúa su camino pese a las circunstancias que rodean la grave crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid-19.

MiColchón continúa avanzando en su proyección de futuro y su vocación de convertirse en una marca internacional. A través del modelo de franquicias se pretende afianzar la marca a nivel provincial para seguir con su expansión por toda Andalucía. Además, hace unos años abrió una nueva línea de negocio con Nessen Interiors, un centro especializado en sillones y sofás con los mejores diseños y pieles italianas, y los tejidos antimanchas de mayor prestigio.

Uno de sus principales objetivos es trabajar con las principales marcas del mundo del sector del descanso, como son: Treca, Himolla, Stresless, Huckla, Vispring, Tempur, Sealy, Flex relax y la marca propia Estrella Nessen.

Paralelamente, MiColchón está asentando las bases de su proyecto online con un e-commerce atractivo (www.micolchon.com) que ofrece el mismo servicio y ventajas competitivas que su modelo de tienda tradicional: la mejor selección de firmas internacionales de calidad y los mejores precios del sector del descanso, todo ello para lograr el descanso más adecuado y confortable para sus clientes.

La cadena ha creado ya más de 55 puestos de trabajo distribuidos en todas sus tiendas (El Palo, Suárez, Santa Bárbara, El Viso, Outlet de Carretera de Cádiz, Torre del Mar, Fuengirola, Vélez Málaga y ahora San Pedro de Alcántara)