La Fundación Global Gift será la beneficiaria en la XXI edición de la Semana Internacional del Cine Fantástico, organizada por el Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Unicornio. El acto se celebra el 10 de septiembre en los Cines Teatro Goya de Puerto Banús, con un coste de 15 euros. En el certamen se proyectará la película 'El tiempo contigo' y habrá un concierto de música de cine, protagonizado por la Orquesta de Cuerda Civitas Musicae, de la Fundación Fajer,

Estos fondos irán destinados a los niños de la Casa Global Gift. «El que nos ayude a nosotros sabe que directamente está ayudando a niños de diferentes asociaciones. Toda ayuda que nos llegue, sea pequeña o no, está dirigida a estos niños», explicó la jefa de prensa de la fundación, Carmen Calvo.

Esta ayuda viene en un momento difícil para la asociación, puesto que con la situación actual no han podido realizar su gala anual para recoger fondos y no tienen ingresos. Iniciativas como está son fundamentales para ellos, puesto que necesitan el dinero «para seguir adelante». Así, Calvo reflexionó que ahora que son ellos los que lo necesitan, están recibiendo la ayuda que ellos prestan: «Tenemos la suerte de que se fijan en nosotros y nos tratan de ayudar. Creo que es un poco el karma. Nosotros hemos ayudado y hemos hecho cosas por los demás y en los momentos malos la vida nos lo está devolviendo».