Por segundo año consecutivo, el chiringuito Playa Padre, de Marbella, ha sufrido un incendio que le ha provocado numerosos daños, aunque parece que no ha llegado a la destrucción total que sufrió a comienzos de 2019, cuando un fuego lo arrasó totalmente. El establecimiento, de la conocida María Bravo, sufrió el incendio esta tarde, aunque rápidamente los trabajadores utilizaron los extintores para intentar controlarlo. Cuatro dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y sobre las ocho de la tarde estaba controlado y los bomberos se dedicaban a labores de saneamiento. Sólo se han producido daños materiales y se desconocen, por el momento, las causas del fuego.

El anterior incendio que sufrió este chiringuito fue en febrero de 2019, cuando sobre las 19.00 horas se declaró un fuego, que sólo causó daños materiales cuando el establecimiento se encontraba cerrado desde octubre y ultimando los preparativos para reabrir en Semana Santa.

Playa Padre se inauguró en el verano de 2017 con la actriz Pamela Anderson como madrina. La invitada a la apertura del verano pasado fue nada menos que la actriz canadiense Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la televisiva serie Vikingos.