El Teatro Ciudad de Marbella retomará su actividad el 27 de septiembre con la programación de otoño, integrada por nueve obras dirigidas especialmente al público infantil y familiar.

Entre los espectáculos destacan la comedia 'El Electo', con Fernando Coronado y Antonio Mourelos, que llegará el día 10 de octubre; y 'La Excepción y la Regla', con Alba Flores, Santiago Blanco, Belén López-Valcárcel, Berta de la Dehesa, Nüll García, Sara Sanz y Ana Migallón como actores, que se representará el 24 de octubre.

Entre las obras infantiles figuran 'El Flautista de Hamelín', que se interpreta el 27 de septiembre; 'Cenicienta S. XXI', prevista para el 25 de octubre; 'La Principita' (8 de noviembre); 'La luna en un cazo' (15 de noviembre); y 'Espejismo' (20 de noviembre).

El programa se completa con el espectáculo de circo 'Aureo', que se desarrollará el 11 de octubre; y el Concierto de Navidad de la Academia Orquestal de Málaga, previsto para el 19 de diciembre.

Los precios de las entradas oscilan entre los seis a los 15 euros y el Ayuntamiento recomienda adquirirlas de forma telemática a través de www.mientrada.net o a través del número de teléfono 902 646 289.

También se podrán adquirir en la taquilla del teatro de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos dos horas antes de la función, admitiéndose únicamente el abono con tarjeta bancaria.

Para prevenir el contagio del coronavirus entre los asistentes, el Ayuntamiento ha reducido el aforo del teatro, ha habilitado dos puertas de acceso para evitar las aglomeraciones, se deberá respetar la distancia de seguridad de un metro y medio, la organización podrá realizar un control de temperatura en la entrada y será obligatorio el uso de mascarilla.

«Se trata de un programa que evidencia una apuesta clara por la cultura, con una agenda ajustada a las actuales circunstancias y en la que primará la seguridad sanitaria de todos», destaca la directora general de Cultura, Carmen Díaz.