La construcción de la promoción Soul Marbella Sunset de AEDAS Homes en Marbella avanza a buen ritmo y cumpliendo los plazos previstos. Las obras del exclusivo proyecto residencial, que arrancaron en diciembre de 2019, ya están ejecutadas al 30%.

"Los trabajos han mantenido su ritmo a pesar de la crisis del COVID-19", recalca Ignacio Cañedo-Argüelles, gerente de promociones de AEDAS Homes en la Costa del Sol y responsable de Soul Marbella Sunset. "Una vez más", añade, "estamos demostrando nuestra capacidad de gestión y ejecución incluso durante una pandemia".

Sobre la fecha de entrega de las viviendas, Cañedo-Argüelles reitera que "se están cumpliendo los objetivos y los plazos establecidos". "Esperamos obtener el Certificado de Final de Obra (CFO) durante el primer trimestre de 2022, por lo que mantenemos el compromiso alcanzado con los clientes de escriturar las casas a mediados de ese mismo año, en una ciudad, Marbella, en la que escasea la oferta de vivienda de obra nueva".

El proyecto

Soul Marbella es un proyecto residencial que estará conformado por un total de 200 casas en la Costa del Sol. La primera de sus promociones, Soul Marbella Sunset, se compone de 42 viviendas (2 villas, 12 unifamiliares pareados y 28 apartamentos) dotadas de las mejores calidades, múltiples sistemas de sostenibilidad y un cuidado diseño tanto interior como exterior.