Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado domingo en Marbella a un hombre de 21 años y origen marroquí por agredir supuestamente con un arma blanca a un amigo durante una disputa por celos. El investigado, que fue arrestado como presunto responsable de un delito de lesiones, habría herido en mano y pie a la víctima tras iniciarse entre ambos una discusión, al parecer motivada por unas rencillas relacionadas con la amistad del perjudicado con una chica -conocida de ambos-.

Los hechos tuvieron lugar a las 19:30 horas del pasado domingo. La Sala del 091 comisionó a dos patrullas a un domicilio de la localidad marbellí, donde se estaba produciendo una pelea en una fiesta.

Una vez en el lugar, la Policía localizaba en las proximidades del domicilio a un joven que sangraba abundantemente por una mano y un pie, siendo asistido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario.

Según las pesquisas, la víctima mantenía una buena relación de amistad con una joven asistente a la fiesta, que despertó el recelo de otro de los invitados.

Así, en el transcurso de la reunión, se inició una refriega entre dos chicos y uno de ellos habría herido al otro con un arma blanca. A continuación, el agresor trató de huir al percatarse de la llegada de los agentes por la parte trasera del inmueble, pero fue alcanzado a pocos metros del mismo, presentando las manos impregnadas de sangre y un gran estado de agitación.

En la inspección en el inmueble donde ocurrieron los hechos fue localizado el cuchillo -de 18 cm. de hoja- con restos de sangre que habría sido utilizado en la agresión. El detenido por su presunta implicación en un delito de lesiones ha pasado a disposición judicial la mañana de este miércoles.