05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Opinión de Málaga
Nueva normalidad

El grupo de restauración Da Bruno recupera las actuaciones musicales

Vuelven las veladas los viernes y sábados en el local Da Bruno Sul Mare, en el centro urbano de Marbella

05.10.2020 | 05:00
El grupo de restauración Da Bruno recupera las actuaciones musicales

El grupo de restauración Da Bruno retoma, tras el paro obligado por el estado de emergencia contra la pandemia del coronavirus, la agenda y programación cultural con la música cada fin de semana en el establecimiento Da Bruno Sul Mare, en el centro urbano de Marbella.

Así, en las noches de los viernes volverá a acompañar a los clientes el dúo de Smoothjazz Chillandgo, una banda chillout y de marcado estilo bossanova. Las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas y se recomienda siempre reservar.

El dúo clásico Pilar y Carlos actuará las noches de los sábados, también desde las 21:00 horas.

«Como seña de identidad de grupo Da Bruno de que cada cena y visita a Sul Mare se convierta en una gran experiencia, recomendable y difícil de olvidar, la música y la cultura siempre han estado presentes para hacer de cada velada un momento único», señala la firma de restauración.

Entre las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus, el grupo de restauración facilita las reservas de mesa y los pagos con tarjetas y ha habilitado puntos de limpieza de zapato y desinfección de manos por toda instalación y un control de acceso en los baños para no superar el aforo, además de contar con carta digital a través de la plataforma QR Akarta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook