El grupo de restauración Da Bruno retoma, tras el paro obligado por el estado de emergencia contra la pandemia del coronavirus, la agenda y programación cultural con la música cada fin de semana en el establecimiento Da Bruno Sul Mare, en el centro urbano de Marbella.

Así, en las noches de los viernes volverá a acompañar a los clientes el dúo de Smoothjazz Chillandgo, una banda chillout y de marcado estilo bossanova. Las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas y se recomienda siempre reservar.

El dúo clásico Pilar y Carlos actuará las noches de los sábados, también desde las 21:00 horas.

«Como seña de identidad de grupo Da Bruno de que cada cena y visita a Sul Mare se convierta en una gran experiencia, recomendable y difícil de olvidar, la música y la cultura siempre han estado presentes para hacer de cada velada un momento único», señala la firma de restauración.

Entre las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus, el grupo de restauración facilita las reservas de mesa y los pagos con tarjetas y ha habilitado puntos de limpieza de zapato y desinfección de manos por toda instalación y un control de acceso en los baños para no superar el aforo, además de contar con carta digital a través de la plataforma QR Akarta.