La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara remodela la pista de fútbol sala del polideportivo El Arquillo tras las reclamaciones de las entidades deportivas.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de un mes y contemplan la remodelación integral de la pista, actuando sobre una superficie de más de 1.600 metros cuadrados. También incluyen la renovación del pavimento, el sellado de las juntas, la sustitución de las porterías y el pintado de los muros perimetrales y del suelo, donde se aplicarán dos capas de pintura antideslizante.

En los próximos días se demolerán las jardineras de la pista de seguridad vial situada en la parte inferior del polideportivo después de que el club de atletismo de San Pedro reclamara que este espacio estuviera diáfano para realizar los entrenamientos.

«Hace unos meses se llevó a cabo la renovación de la pista de baloncesto y ahora, atendiendo las peticiones de los clubes, vamos a acondicionar la de fútbol sala, que presentaba un estado muy deteriorado y con problemas de humedades, para que puedan realizar la práctica de este deporte en las mejores condiciones», explica el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, que asegura que el deporte es «una prioridad» para el equipo de gobierno.