30 de octubre de 2020
30.10.2020
La Opinión de Málaga
Transporte

Servicio especial de transporte para la Festividad de Todos los Santos

La línea 11 del autobús urbano de Marbella iniciará los trayectos a las 08.30 horas y la última salida será a las 18.55 horas

30.10.2020 | 05:00
Servicio especial de transporte para la Festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento habilitará para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, coincidiendo con la Festividad de Todos los Santos, un servicio extraordinario de transporte urbano entre las paradas de Porcelanosa y el cementerio nuevo de Marbella, con un horario que se iniciará a las 08.30 horas y tendrá su última salida a las 18.55 horas desde el camposanto a través de la línea 11.

En el caso de San Pedro Alcántara será la línea 7 la que acerque a los vecinos al camposanto del núcleo de población en el horario habitual de los días laborables.

El Ayuntamiento habilitará en los cementerios del municipio, con motivo de la pandemia del coronavirus, una serie de normas de prevención e higiene, con limitación de aforos aunque no será precisa la obtención de cita previa. La Policía Local llevará a cabo un control de acceso para garantizar la seguridad.

En cuanto al horario se podrán realizar visitas de 08.00 a las 19.00, ampliándose en dos horas con respecto a la apertura habitual. Además, se han colocado dispensadores de gel en las entradas de los cementerios y se han instalado cerca de 80 en las diferentes pilas de lavado. También se han distribuido diez carteles informativos en los camposantos con todas las recomendaciones sanitarias relacionadas con la pandemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook