La XI edición del programa Marbella Crea 2020 contará con las disciplinas artísticas de Intérpretes Musicales, Literatura, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Fotografía y Videocreación y en las que podrán participar jóvenes de la localidad de entre 14 y 25 años de edad.

La iniciativa cuenta con una cantidad de 7.200 euros que se reparten en tres premios por cada muestra de 600, 400 y 200 euros, que se concederán al primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Debido a las normas impuestas para prevenir la expansión del coronavirus, cada una de las muestras tendrá un formato telemático a través de exposiciones en redes sociales, de actuaciones en directo a través de vídeos o de proyecciones que se ofrecerán de manera virtual, «de modo que Marbella Crea siga siendo un expositor para los jóvenes con inquietudes artísticas y proyección creativa», destaca el delegado de Juventud, Enrique Rodríguez.

Las personas interesadas en conocer las bases íntegras del programa pueden consultar la página web de la Delegación de Juventud.

El plazo de participación del programa Marbella Crea permanecerá abierto hasta el 29 de noviembre, según señala el Ayuntamiento.