Marbella acogerá del 21 de noviembre al 19 de diciembre un circuito de golf que tendrá lugar en distintos campos del municipio.

El formato del torneo será Individual Stableford y contará con categorías masculinas y femeninas.

Las inscripciones se realizarán en cada campo y tendrán un precio de 65 euros por persona, con buggy incluido compartido por campo y día.

Las pruebas arrancarán el día 21 de noviembre en Santa Clara Golf y continuarán el día 29 del mismo mes en Cabopino Golf; el 5 de diciembre en Marbella Golf Country Club; el 12 de diciembre en Los Naranjos Golf Club; y concluirán el 19 de diciembre en el campo de golf La Quinta.

La competición, que se desarrollará con normas de seguridad y los protocolos sanitarios frente al Covid-19, surge de la iniciativa de los recintos locales.

«El golf es, sin duda, uno de los principales atractivos de nuestro municipio y contamos con instalaciones únicas para su práctica, por lo que esta es una magnífica oportunidad para hacer uso de ellas con todas las garantías y para contribuir a reactivar la economía local. Es una actividad que se realiza al aire libre y que facilita la distancia de seguridad recomendada», señala el concejal de Deportes, Manuel Cardeña.