15 de noviembre de 2020
15.11.2020
La Opinión de Málaga
Coronavirus

Desalojan una fiesta en Marbella a la que iba a asistir Omar Montes

La Policía Local de Marbella acudió a la fiesta organizada en una villa de San Pedro de Alcántara y puso 23 sanciones

15.11.2020 | 19:38
Agente de la Policía Local de Marbella.

La Policía Local de Marbella desalojó este pasado sábado la fiesta a la que estaba prevista la asistencia del cantante Omar Montes en una villa del municipio y ha levantado 23 actas con propuesta de sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, como el no llevar mascarilla.

Así lo han confirmado fuentes municipales, quienes han apuntado a Europa Press que la villa se encuentra en una urbanización del núcleo de San Pedro Alcántara y que la patrulla de la Policía Local se personó en el lugar sobre las 21.15 horas, procediendo a identificar a los asistentes y a desalojar la vivienda.

Entre las personas identificadas, que procedían de distintas provincias, estaba el promotor de la fiesta han indicado, apuntando que las 23 actas -uno de los asistentes era menor de edad- se levantaron al estar los participantes sin mascarilla, bailando y sin respetar las distancia social.

Estas actas con propuesta de sanción serán remitidas por la Policía Local de Marbella a la Junta de Andalucía que es la que establecerá si hay sanción y la cuantía, han manifestado las fuentes municipales.

En esta fiesta se habrían reunido a unos 40 influencers en una villa en Marbella, según el Málaga Hoy, organizada por una empresa dedica a realizar eventos con la asistencia del cantante Omar Montes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook