16 de noviembre de 2020
16.11.2020
La Opinión de Málaga
Ayuda

Donan 14 dispensadores de gel hidroalcohólico contra el Covid

Los dispositivos, que se utilizan para proteger a las personas mayores, los cede el Club de Leones del municipio

16.11.2020 | 05:00
Donan 14 dispensadores de gel hidroalcohólico contra el Covid

El Club de Leones de lengua alemana en Marbella ha donado al Ayuntamiento 14 dispensadores de gel hidroalcohólico contra el coronavirus.

Los dispositivos, que cuentan con recambios, se instalan en los Centro de Participación Activa del municipio para incrementar la seguridad contra el virus de las personas mayores, uno de los colectivos más vulnerables.

«Se trata de una muestra más de la solidaridad de esta institución con la ciudad», destaca la delegada de Residentes Extranjeros, Remedios Bocanegra.

El Club de Leones de lengua alemana cedió al Consistorio durante la pandemia alimentos que, sumados a los entregados por otros colectivos sociales del municipio, permitieron atender a más de 800 personas cada semana durante el confinamiento contra el coronavirus.

La concejal de Derechos Sociales, Isabel Cintado, subraya que la cesión de los dispensadores por parte del Club de Leones de lengua alemana «pone en valor el compromiso de esta asociación con los colectivos más vulnerables, en esta ocasión con nuestros mayores».

El colectivo también ha colaborado con la donación de fondos recaudados entre sus socios a la Fundación Cuidados del Cáncer (Cudeca).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook